Dragnaval, una fiesta segura para sociabilizar entre personas mayores LGTBI

27 de febrero de 2024 por
Dragnaval, una fiesta segura para sociabilizar entre personas mayores LGTBI
Fundación 26 de Diciembre, Juan Manuel Fernández Vázquez

¡El Carnaval no terminaba con el Entierro de la Sardina! El pasado domingo 26 de febrero, el equipo de voluntariado de la Fundación 26 de diciembre quiso organizar su particular Dragnaval, una fiesta muy especial en el que las distintas generaciones del colectivo LGTBI pudieran contar con un lugar seguro en el que poder divertirse de una manera integrada. Un espacio lúdico en el que poder disfrazarse sin miedo al que dirán, bailar, relacionarse y, sobre todo, pasar una tarde de domingo en buena compañía. Un punto de inflexión con el que plantar la semilla para modificar la sociedad actual donde todas las generaciones comiencen a actuar de forma transversal, sin discriminar por edad u orientación.

Fue una tarde de diversión, colorido y, por supuseto, ¡mucha pluma! Algunos de nuestros voluntarios se convirtieron por un día en Cub Anita, Prot O'Colaria, Edul Koranta, Lamah Marracha, Laika Virgin y Cindy Kalista para brindarnos un excelente show musical en homenaje a la gran Celia Cruz. 

"Todo aquel que piense que está solo y que está mal. Tiene que saber que no es así. Que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien", cantaba la legendaria cubana. Y justo eso fue esta fiesta tan especial. 

También hubo tiempo para el karaoke con algunas de nuestras voluntarias cantando canciones míticas y para que nuestra maestra de ceremonias, Lamah Marracha, pusiera a prueba a los asistentes con un juego del limbo y a pieDRAG, papel o tijera

Si te lo perdiste o tienes ganas de más, no te preocupes porque en mayo volveremos a celebrar una nueva fiesta con una temática muy especial... ¡EUROVISIÓN! 


Compartir
Nuestras categorias
Archivo