Haz un donativo

Cada aportación supone una pieza para afrontar las necesidades de las personas mayores LGTBIQ+. Elige la opción que mejor te venga:

• Aportación puntual o recurrente (Otra cantida) con Paypal o tarjeta bancaria:
  • Mediante transferencia bancaria:

Banco Santander: ES5100490001562011910914

Incluye tu DNI y nombre en el asunto de la transferencia para poder tramitar tu certificado fiscal.

• Bizum. Busca Fundación 26 de Diciembre en el listado de ONG de tu app bancaria o introduce el código: 01103. Si tienes dudas, consulta aquí (https://bizum.es/ongs/).

• Cuando realices alguna compra:
    • Con tu tarjeta solidaria Openbank

Recuerda que tus donaciones tienen beneficios fiscales. Para poder tramitar tu certificado, debes enviarnos un correo a finanzas@fundacion26d.org indicándonos tu nombre completo, dni o cif y domicilio en el mismo año en el que has hecho la donación.

Infórmate sobre los beneficios fiscales.

Credencial CAF International

Las organizaciones que han sido validadas por CAF Internacional han completado un extenso proceso de solicitud y diligencia.  El proceso de validación de CAF International incluye una revisión de los elementos operativos clave de una organización, como su estructura de gobierno, estado de registro, estados financieros anuales, presencia en línea y en los medios, y los miembros de su junta directiva y su personal superior. Este proceso de validación garantiza que todos los fondos enviados a la organización se utilizarán con fines benéficos y permite a CAF Internacional y a sus donantes mitigar el riesgo de fraude, lavado de dinero y otras actividades delictivas.

Descubra más