F26D-voluntariado

La Fundación 26 de Diciembre pone en marcha un programa transversal de voluntariado dirigido a personas LGTBIQ+ en situación de vulnerabilidad, que tiene como objetivo ofrecer un acompañamiento social a personas en situación de soledad, con una mejora continua a través de itinerarios educativos y sensibilizando a la sociedad civil a través de la capacidad transformadora del voluntariado; la acción voluntaria se desarrollará de forma complementaria en todos las áreas de intervención psicosocial de la Fundación 26 de Diciembre.

Únete al voluntariado de la Fundación 26 de Diciembre aquí.

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid