Actividades culturales

F26D-actividades-culturales
Desde la Fundación 26 de Diciembre defendemos el hecho de que la cultura nos hace más libres y también más felices.  La apuesta por actividades grupales e intergeneracionales, consigue reforzar el sentimiento de pertenencia a un colectivo amplio y fuerte, además de favorecer la creación de vínculos afectivos y redes de apoyo amplias y diversas. Con ello ayudaremos a disminuir el sentimiento de soledad no deseada, algo que afecta no solo a muchas personas mayores, sino también a diversidad de edades, identidades y orientaciones dentro de nuestro colectivo. Consulta nuestras actividades.

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid