Actividades Orgullo 2022

Agenda de actividades para la semana del Orgullo LGBTI en la Fundación

En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, contaremos los detalles y como apuntarte en cada una de ellas.

27 junio: Presentación del libro “Anatomía de una mosca” del escritor y trabajador social Izan Parra y el ilustrador Rubén L. Evangelista

28 de junio: Reunión Socisalud

29 junio: Tour por Chueca: visita guiada con Alan Bravo

Alan ha sido voluntario de la Fundación y desde 2015 trabaja como guía turístico.

Con esta iniciativa pretendemos conectar diferentes realidades, reconocer y conservar el valor de los movimientos sociales y mantener viva la memoria de un barrio fundamental para el colectivo LGTBIQ+

Ya puedes apuntarte a la actividad en este enlace

30 junio: Segundo ‘Tardeo de la 26’, dirigida a personas mayores LGTBI y amigxs.

La sala Kathedral vuelve a abrir sus puertas para que disfrutemos de un rato divertido con el dj Juan “Politiko”, Miss Góngorra y un “masterclass de bailes latinos a manos de Sergio (Checho Dance).

1 de julio: Presentación de la tesis “Envejecer como hombre gay en Madrid y Nueva York” de Mateo Sancho, periodista, escritor y doctor en Sociología.

La tesis es una comparativa de cómo es el proceso de envejecimiento para hombres homosexuales en estas dos ciudades.

9 julio: Manifestación Estatal del Orgullo LGBTI

Ya puedes apuntarte a la actividad en este enlace