Descanso de la abuela

F26D-descanso-de-la-abuela

Programa dirigido al descanso de personas LGTBI que están al cuidado de personas dependientes.

Como sociedad tenemos una gran deuda con las personas que apuestan por dedicar su vida al cuidado de familiares o amigues dependientes. Esta solidaridad que mostramos cuando alguna persona de nuestro entorno necesita ser atendida palía en muchos casos las carencias que la red de apoyo (público y privada) presenta en muchas ocasiones, garantiza la permanencia de las personas dependientes en sus entornos sociales y evita la temprana institucionalización. 

Por ello, desde Fundación 26 de Diciembre ponemos en marcha este proyecto que tiene como objetivo proporcionar un descanso en la ciudad de Denia (Alicante) a la persona que cuida a través de unas pequeñas vacaciones, siendo la Fundación la responsable del cuidado de la personas dependiente mientras duran las vacaciones. 

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid
Consejeria Politicas Sociales Madrid

Contacto:


Correo: trabajosocial@fundacion26d.org

Teléfono: +34 627 499 843

Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h

También te puede interesar

F26D-teatro
Socioeducativa

Teatro

En 2018 se creó el grupo de teatro de la Fundación 26 de Diciembre ‘Menudo Cuadro’, para representar obras con un contenido de temática de

Leer Más >>
F26D-tutela
Inclusión

Tutela de adultos

Proyecto dirigido al apoyo y el cuidado de personas incapacitadas judicialmente a través de la figura legal de la Tutela. Cuando una persona es declarada

Leer Más >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.