Descanso de la abuela

F26D-descanso-de-la-abuela

Programa dirigido al descanso de personas LGTBIQ+ que están al cuidado de personas dependientes.

Como sociedad tenemos una gran deuda con las personas que apuestan por dedicar su vida al cuidado de familiares o amigues dependientes. Esta solidaridad que mostramos cuando alguna persona de nuestro entorno necesita ser atendida palía en muchos casos las carencias que la red de apoyo (público y privada) presenta en muchas ocasiones, garantiza la permanencia de las personas dependientes en sus entornos sociales y evita la temprana institucionalización.

Por ello, desde Fundación 26 de Diciembre ponemos en marcha este proyecto que tiene como objetivo proporcionar un descanso en la ciudad de Denia (Alicante) a la persona que cuida a través de unas pequeñas vacaciones, siendo la Fundación la responsable del cuidado de la personas dependiente mientras duran las vacaciones.

Consejeria Politicas Sociales Madrid

Correo: trabajosocial@fundacion26d.org