Diálogo con… Michael Arhin, “Cultura gay. Modelo y actor a base de experiencias”

Diálogo con… será una serie de visitas a la Fundación de personas cuya trayectoria profesional o experiencias de vida nos resultarán interesantes.

Empezamos con… Michael Arhin,  “Cultura gay. Modelo y actor a base de experiencias”

Más conocido como Lord Ébano, combina su profesión con la de creador de contenidos, visibiliza el racismo, desde el respeto y con una perspectiva cómica y llena de humor, también a través del arte en la fotografía.

Acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

📅 Miércoles, 20 de abril / de 18 a 19h

Más info: socializacion@fundacion26d.org / 640890757 (WhatsApp)