Egipto: Pasado y Presente de un País Fascinante

Si te interesa la cultura milenaria del país del Nilo, no te puedes perder la oportunidad de conocer a Juan Cortés Martín, egiptólogo que lleva tres décadas desarrollando su labor en España, Egipto y Estados Unidos.

Tendrás la oportunidad de conocer, no sólo la historia de Egipto, sino todo el recorrido de una de las civilizaciones más antiguas e importantes.

Ven a oír las curiosidades y experiencias enriquecedoras que Juan Cortés nos trae a la Fundación y déjate sorprender ante un viaje hacia el origen, el desarrollo y la decadencia de uno de los imperios más importantes de la historia.

📅 20 de octubre

⏰18 a 19:30hs

🏠En la Fundación

✍️Entrada libre hasta completar aforo