Estrategia conjunta para la inclusión sociolaboral de las personas trans

En el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Visibilidad Trans (31 de marzo) REDI, myGwork y el ‘Proyecto Ámbar’ de la Fundación 26 de Diciembre, presentan su estrategia conjunta para facilitar el acceso de las personas trans al mercado de trabajo.

Un completo proyecto de inclusión sociolaboral para incentivar y dotar de herramientas a las empresas que quieren ser más inclusivas y favorecer el empleo de las personas trans, que cuentan con las mayores tasas de desempleo de toda la comunidad LGBTI.

¡Acabar con las desigualdades es responsabilidad de tod@s!

Si no pudiste atender al evento, puedes verlo aquí: