I Encuentro Intergeneracional – mayores y peques

Las familias diversas y las personas mayores LGTBI se encuentran en la Fundación 26 de Diciembre.

El próximo sábado 5 de noviembre la Fundación acogerá el “I Encuentro intergeneracional entre mayores y peques”

Un encuentro familiar y entre amigxs con el que dar rienda suelta al diálogo, la expresión, la admiración y sobre todo, la compañía.

Organizaremos actividades lúdicas acompañadxs por un responsable de la Fundación; juegos, karaoke, merienda, música y mucho más!

La merienda será de ‘traje’, cada familia, cada mayor y/o cada peque, traerá algo rico para compartir.

En la Fundación disponemos de máquinas dispensadora de bebidas y cafés que funcionan con monedas

Un encuentro entre generaciones, un encuentro donde todas las personas, independientemente de la edad, son bienvenidas.

Importante: La actividad tiene carácter de ‘aportación voluntaria’, lo que servirá para cubrir los gastos que la Fundación pueda tener para su desarrollo.

✍️ Plazas limitadas, apúntate este enlace