II Congreso de Salud Queer

El 8 de Junio acogeremos en la Fundación la inauguración del “II Congreso de Salud Queer LBTQAI+: Creatividad, Relaciones saludables y Apegos” organizado por Sara del Olmo, mujer queer, médica y presidenta de GALEHI.

Programa de la inauguración presencial en la Fundación 26 de Diciembre:

🔸Introducción al II Congreso de Salud Queer, con Sara del Olmo. Muestra teatral: compañía de teatro la Tramoya.

🔸Guía de salud sexual de la Fundación 26d, con Susana Guimaraes.

🔸Menopausia Queer y pruebas rápidas en Atención Primaria, con Irene Aterido.

🔸“Desafíos, activismo y visibilidad de las madres solteras lesbianas”, con MJ Méndez de Revista Mirales y Oveja Rosa.

🔸“Mis dos mamis por España y por el mundo” Daniela Mas, creadora del grupo.

🔸“Qué es la Fundación 26 de diciembre”. Eva Pérez Nanclares, patronato de la Fundación.

Durante el Congreso discutiremos y aprenderemos sobre nuestra salud integral, desde un punto de vista holístico, a la vez que muy científico, escuchando a expertas de cada sector y cada tema relacionado con nuestra salud diversa.

La asistencia a la inauguración es totalmente gratuita.

El Congreso se desarrollará de manera presencial y online entre los dias 8 y 13 de Junio.

Registro y más información, visita la web del II Congreso de Salud Queer