La casa de Txema Roa. Móstoles

F26D-mostoles

La Fundación 26 de Diciembre presenta este proyecto para el desarrollo y la puesta en marcha de un Espacio Residencial para mayores LGTBI en la ciudad de Móstoles, llamado “La casa de Txema de Roa”, en homenaje a la persona que donó tal propiedad para uso y disfrute de sus iguales, ya que él fue víctima y ejemplo de los estragos de una sociedad y familia homófoba, con servicios especializados para dar atención a la diversidad de la población mayor, pero con carácter inclusivo. Este centro residencial se concibe como una forma de vivir en comunidad, sin ningún tipo de exclusión ni etiquetado de sus residentes.

Este recurso dispone de 6 plazas con tres salas de convivencia, formadas por una cocina, salón y un espacio de ocio multiusos, adaptadas a las necesidades de les residentes, donde les usuaries pueden convivir de una forma lo más autónoma posible dentro de estar sujetas a un centro y su organización – para lo que se propone desde el primer momento su participación activa-. Para ello se tienen en cuenta las necesidades físicas, psíquicas y sociales de las personas que conviven.

En convenio con:

logo ayuntamiento de Móstoles

Contacto:


Correo: info@fundacion26d.org

Teléfono: +34 910 028 417

Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h

También te puede interesar

F26D-derechos-de-la-abuela
Formación

Derechos de la abuela

“Los Derechos de la Abuela” aúna la formación de profesionales que trabajan en la atención a personas mayores (residencias y centros de día), la capacitación

Leer Más >>
F26D-actividades-culturales
Socioeducativa

Actividades culturales

Desde la Fundación 26 de Diciembre defendemos el hecho de que la cultura nos hace más libres y también más felices.  La apuesta por actividades

Leer Más >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.