La huerta de la abuela

Es un taller ocupacional de horticultura ecológica que ofrece a las personas mayores una actividad al aire libre fundamentada en un ocio saludable y en la socialización de las personas usuarias.

‘El Huerto del Tio Jaro’. Espacio localizado en el Centro Ponce de León, y que ha sido cedido por la Fundación Montemadrid, a través de su programa ‘Cultiva la Amistad’. Este huerto urbano está gestionado por un grupo de personas mayores, las cuales son supervisadas por el personal técnico de la Fundación 26 de Diciembre y por el personal profesional del Centro Ponce de León. El uso de este espacio compartido con otras entidades que participan en el programa ‘Cultiva la Amistad’, estimula nuevas relaciones, la creación de redes de apoyo y favorece la percepción de pertenencia.

Proyecto subvencionado por:

Correo: socializacion@fundacion26d.org