Lectura reflexiva con Anna Freixas

La escritora Anna Freixas tiene mucho que contar sobre las personas mayores, ha escrito “Yo Vieja”, un recorrido por los derechos humanos en la vejez y, concretamente, por los derechos de las mujeres, sintetizados en tres principios: la libertad, la justicia y la dignidad.

Anna, que además de escritora es Doctorada en Psicología, feminista y profesora de Universidad en Barcelona y Córdoba, demuestra con su actitud y escritura, que podemos ser orgullosamente mayores.

Estará con nosotrxs en la Fundación hablando sobre el estigma de ser mayor y como romper los estereotipos con la defensa de elementos fundamentales y naturales de la vejez.

📅 6 de octubre de 11 a 12:30h
🏠 En la Fundación
✍️Entrada libre hasta completar aforo

Encuentro organizado en colaboración con Grant Librería y Swinton Gallery