Los orígenes de Madrid

En colaboración con Juan Cortés Martín, experto historiador, la Fundación 26 de Diciembre os ofrece la oportunidad de conocer “Los orígenes de Madrid” a través de una serie de visitas guiadas, donde la temática va desde “El Madrid Medieval Andalusí y Morisco” al “Madrid Medieval Cristiano”.

Descubriremos el pasado más remoto de Madrid y conoceremos cómo se fundó, se desarrolló y cómo fueron sus primeros siglos de existencia.

Las visitas y su temática tendrán lugar los días:

✔️ Sábado 05 de noviembre, con “El Madrid Andalusí y Morisco”, a las 11:30*
✔️ Sábado 19 de noviembre, con “El Madrid medieval cristiano” a las 11:30

Importante: La actividad tiene carácter de ‘aportación voluntaria’, lo que servirá para cubrir los gastos que la Fundación pueda tener para su desarrollo.

✍️ Plazas limitadas, apúntate este enlace

Conoce un poco más el trabajo de Juan Cortés Martín