Mentorías Banco Santander

La Fundación y Santander (mediante Embrace, la red de empleados LGBT+ y aliados del grupo) han firmado un acuerdo de colaboración para participar en el #ProyectoÁmbar.
Gracias a este acuerdo ofrecemos un programa de mentorías dirigidas a personas trans e impartidas por profesionales de Santander.  Te recomendamos que visites esta página con regularidad para futuras actualizaciones.

Mentorías confirmadas:

• Nivel básico de Excel.
    • 24 y 25 de mayo, de 12 a 13 H.
    • 22 y 23 de junio, de 12 a 13 H.
    • 5 y 7 de julio, de 12 a 13 H.
  •  Blockchain
    • 25 de junio, de 9:30 a 12:30 H
  • CV y preparación de una entrevista de trabajo: tips para la preparación del CV (herramientas y webs de ofertas de trabajo), cómo preparar una entrevista de trabajo a través de un simulacro interactivo.

Próximas mentorías

• Nivel básico de paquete Office: Word, Excel y Power Point.
  • Excel nivel avanzado.
  • Nivel avanzado de nuevas tecnologías. Blockchain: es un servicio de exploración de bloques de Bitcoin.
  • Autoempleo: sesiones formativas sobre emprendimiento y creación de una cooperativas (aspectos legales y organizativos).
  • Microcréditos: cómo financiar proyectos, explicación de sus características, cómo acceder a ellos, requisitos legales, etc.

Si quieres inscribirte completa este formulario.