Presentación de la película 120 pulsaciones por minuto

120pulsacionesxminuto

Ayer día 11 de Enero estuvimos en la presentación de la película 120 pulsaciones por minuto

protagonizada por el actor argentino Nahuel Perez Biscayart, también se contó con las actuaciones de Arnaud Valois y Adèle Haenel. La película se basa en la temática de la homosexualidad y aborda el tema sobre la epidemia del SIDA en la época de los 90s.

La película ha sido estrenada en el festival de Cannes y recibió críticas positivas por parte del jurado y la audiencia. En el Festival, ha recibido 4 reconocimientos, incluyendo el gran premio del jurado. Además, fue seleccionada para representar a Francia en los Oscars.

Se estrenará en España el dia 19 de enero

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

También te puede interesar

Memoria

Cambios necesarios

En la antigua Grecia los filósofos no vivían en una torre de marfil, dedicados exclusivamente a sus pensamientos e ideas, contemplando el mundo desde la

Leer Más >>
Cultura

Los ojos de un gruyer. Por Castro Lago

‘Cincuenta años no son nada’ es la secuela de ‘El viaje de Marcos’. Óscar Hernández-Campano escribe en este artículo sobre la evolución de los personajes y los momentos históricos en los que se desarrollan las novelas.

Leer Más >>

Un paso más:

Te hemos enviado un email de confirmación. Búscalo en tu bandeja de entrada o en ‘no deseados’ y haz click en el enlace.

Gracias por suscribirte