Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD) y teleasistencia

F26D-SAD

El Servicio de Ayuda a Domicilio es un proyecto integral especializado en personas mayores LGTBIQ+ que surge a raíz de las necesidades observadas en el colectivo, tales como soledad no deseada o el aislamiento social. 

Fruto de su trayectoria vital, se da una situación de especial necesidad en grandes ciudades por situación de aislamiento o en pequeños municipios por la invisibilidad en la que se posicionan por temor al rechazo. Todo ello con el fin de procurar la permanencia en el domicilio de las personas atendidas durante el mayor tiempo posible.

Dentro de este programa ofrecemos los servicios de teleasistenciasalvaescaleras, que este  tiene como objetivo el apoyo a personas con movilidad reducida para poder salir a la calle.

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid
Consejeria Politicas Sociales Madrid

Contacto:


Correo: trabajosocial@fundacion26d.org

Teléfono: +34 627 499 843

Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h

También te puede interesar

F26D-intervencion-VIH
Inclusión y vulnerabilidad

Intervención VIH

Este proyecto tiene como objetivo afrontar las necesidades de las personas LGTBIQ+ mayores de 50 años con VIH/SIDA, tales como la falta de un tratamiento

Leer Más >>
F26D-preservatízate
Inclusión y vulnerabilidad

Preservatízate

El número de personas mayores de 50 años con VIH está en aumento; se infectan de la misma manera que los jóvenes. Sin embargo, no

Leer Más >>