Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD) y teleasistencia

F26D-SAD

El Servicio de Ayuda a Domicilio es un proyecto integral especializado en personas mayores LGTBIQ+ que surge a raíz de las necesidades observadas en el colectivo, tales como soledad no deseada o el aislamiento social.

Fruto de su trayectoria vital, se da una situación de especial necesidad en grandes ciudades por situación de aislamiento o en pequeños municipios por la invisibilidad en la que se posicionan por temor al rechazo. Todo ello con el fin de procurar la permanencia en el domicilio de las personas atendidas durante el mayor tiempo posible.

Dentro de este programa ofrecemos los servicios de teleasistenciasalvaescaleras, que este  tiene como objetivo el apoyo a personas con movilidad reducida para poder salir a la calle.

Correo: trabajosocial@fundacion26d.org