Desde la Fundación 26 de Diciembre defendemos el hecho de que la cultura nos hace más libres y también más felices.  La apuesta por actividades grupales e intergeneracionales, consigue reforzar el sentimiento de pertenencia a un colectivo amplio y fuerte, además de favorecer la creación de vínculos afectivos y redes de apoyo amplias y diversas. Con ello ayudaremos a disminuir el sentimiento de soledad no deseada, algo que afecta no solo a muchas personas mayores, sino también a diversidad de edades, identidades y orientaciones dentro de nuestro colectivo. Consulta nuestras actividades.

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid

Contacto:


Correo: socializacion@fundacion26d.org

Teléfono: +34 640 890 757

Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h

También te puede interesar

F26D-la-huerta-de-la-abuela
Inserción Sociolaboral

La huerta de la abuela

Es un taller ocupacional de horticultura ecológica que ofrece a las personas mayores una actividad al aire libre fundamentada en un ocio saludable y en

Leer Más >>
F26D-derechos-de-la-abuela
Inclusión y vulnerabilidad

PRIA-MA

Colaboramos con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior para la gestión de penas y medidas alternativas. Proyecto subvencionado por:

Leer Más >>
F26D-vivir-contigo
Inclusión y vulnerabilidad

Alojamiento

Alojamiento es un programa social de vivienda solidaria fundamentado en el acompañamiento social a personas LGTBIQ+ mayores de 65 años. Este programa está dirigido a

Leer Más >>

Un paso más:

Te hemos enviado un email de confirmación. Búscalo en tu bandeja de entrada o en ‘no deseados’ y haz click en el enlace.

Gracias por suscribirte