Tertulia ‘It’s a Sin’

Este día tertuliamos sobre la serie ‘It’s a Sin’ (HBO). La ficción se ambienta en los años 80 y se centra en la epidemia del sida. Los protagonistas son Ritchie, Roscoe y Colin, a quienes la serie sigue desde sus 18 años, cuando deciden mudarse a Londres llenos de emoción y esperanza.
Si no sabes como acceder a la serie, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 📧animacionsociocultural@fundacion26d.org
📌 Si quieres unirte al encuentro, el martes 9 a las 18 H aquí ➡️ https://bit.ly/39Bj0zW