Testamento solidario

¿Sabes que tus bienes pueden ayudar a reinventar y cuidar la vida de las personas mayores LGTBIQ+ más vulnerables? Parte de los fondos de la Fundación 26 de Diciembre provienen de herencias y legados realizados por personas que decidieron designar parte de su patrimonio a la labor realizada por la Fundación 26 de Diciembre.


¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

icono pensar

1. ¿Qué te gustaría dejar?

No hace falta un gran patrimonio, porque toda aportación tiene un gran impacto en la vida de las personas mayores LGTBIQ+. Según tus circunstancias y deseos, puedes dejar un bien concreto a la Fundación 26 de Diciembre o designarla como heredera o coheredera.

icono firma

2. Redacta tu testamento solidario

Es fácil, sencillo y es la mejor forma de asegurar que tu voluntad se cumplirá fielmente en el futuro. Es un documento muy personal, pero debe respetar escrupulosamente la ley. Asesórate bien antes de firmarlo. Si lo deseas, podemos ayudarte sin ningún compromiso.

icono cara sonriente

3. Siente el orgullo

De saber que tu esfuerzo vital nos ayudará a seguir atendiendo a las necesidades de los mayores LGTBIQ+.

icono información

4. Infórmanos

Si has decidido incluir a la Fundación 26 de Diciembre en tu testamento, comparte tu decisión con nosotres. Queremos agradecer tu solidaridad y confianza. Además, es muy importante para garantizar el cumplimento de tu voluntad. Trataremos la información con absoluta confidencialidad.

Si decides incluir a la Fundación 26 de Diciembre en tu testamento solidario, es muy importante hacer constar nuestros datos identificativos:


FUNDACIÓN 26 DE DICIEMBRE
con CIF: G-86005345
y dirección fiscal en Calle Amparo, 27, local 28012 Madrid

 

 

Quiero recibir información personalizada y sin compromiso sobre el testamento solidario

Si tienes dudas a la hora de escribir tu testamento solidario, puedes ponerte en contacto con nosotres. Te ofrecemos un asesoramiento jurídico gratuito, confidencial y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario: