Trabaja en la Fundación 26 de Diciembre

Mejora la vida de las personas #mayoresLGTBIQ+

El equipo humano de la Fundación 26 de Diciembre es clave para la consecución nuestros objetivos, valorando muy positivamente la cualificación, experiencia profesional, compromiso y pasión. Somos un equipo formado por profesionales de distintos ámbitos que trabajan de manera interdisciplinar por y para las personas #mayoresLGTBIQ+.

 

En la Fundación 26 de Diciembre te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional. Si tu perfil se ajusta a algunas de nuestras ofertas actuales, envíanos tu currículum a través de formulario para saber más de ti.
 
Si actualmente no disponemos de una oferta en la que encaje tu perfil, también puedes enviarnos tu currículum a través del formulario. Lo guardaremos durante 6 meses para futuros procesos de selección.

Auxiliar de Servicio de Ayuda a Domicilio

Descripción

La Fundación 26 de Diciembre es una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito estatal especializada en la atención a personas mayores LGTBI. Entre nuestros proyectos y servicios, ofrecemos un Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) especializado en personas mayores LGTBI.

Si tienes formación en el sector sociosanitario y quieres desarrollar una labor social importante como es el cuidado y la ayuda a personas con necesidades de asistencia, quizás te interese formar parte del equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Fundación 26 de Diciembre.

Envíanos tu currículum

* Campos obligatorios
¿Qué áreas te interesan?
Cuéntanos un poco sobre ti
Adjunta tu curriculum*

Se han registrado los datos

Gracias por tu interés en forma parte del equipo de la Fundación 26 de Diciembre. Si tu perfil encaja dentro de alguno de los procesos actuales o futuros, contactaremos contigo.

Un paso más:

Te hemos enviado un email de confirmación. Búscalo en tu bandeja de entrada o en ‘no deseados’ y haz click en el enlace.

Gracias por suscribirte