Se calcula que el 80% de las personas con identidades trans en España se encuentran en situación de desempleo. Una situación que se alarga una media de 3.5 años, demostrando una invisibilidad estructural que no solo dificulta su carrera profesional sino que también limita su integración en la sociedad y sus posibilidades de desarrollo personal.

Transparentes es la campaña de sensibilización desarrollada por Fundación 26 de diciembre, Fundación LLYC y REDI para visibilizar las barreras de inserción socio-laboral del colectivo trans en nuestro país.

Som​os personas

Que dejen de ser transparentes

Conoce a lxs protagonistas y descubre todo lo que pueden aportar a tu equipo.

Está en manos de las compañías facilitar el acceso de las personas con identidades trans al mundo de la empresa e incentivar su contratación real.

Porque fomentar un entorno profesional más diverso es el primer paso para cambiar su realidad.