Tutela de adultos

F26D-tutela

Proyecto dirigido al apoyo y el cuidado de personas incapacitadas judicialmente a través de la figura legal de la Tutela.

Cuando una persona es declarada incapaz a nivel judicial, es necesario el apoyo y la protección integral, para así garantizar el estado de bienestar de estas personas.

Suelen ser procesos muy largos y que en ocasiones nos pueden causar muchas dudas y miedos.

Por ello desde Fundación 26 de Diciembre, como Fundación tutelar, ponemos en marcha este proyecto con el objetivo de garantizar la calidad de vida de las personas a través del apoyo en los procesos de incapacitación judicial, y asumiendo la tutela de aquellas personas del Colectivo LGTBI+ que carecen de una red de apoyo que esté dispuesta a asumirlo.

Proyecto subvencionado por:

Consejeria Politicas Sociales Madrid

Contacto:


Correo: trabajosocial@fundacion26d.org

Teléfono: +34 627 499 843

Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h

También te puede interesar

F26D-jornadas-anuales
Formación

Jornadas anuales

Con carácter anual, la Fundación 26 de Diciembre organiza un Encuentro de Investigación, Memoria y Experiencias LGTBI. Estas jornadas se organizan en colaboración con Memorias

Leer Más >>
F26D-descanso-de-la-abuela
Inclusión

Descanso de la abuela

Programa dirigido al descanso de personas LGTBI que están al cuidado de personas dependientes. Como sociedad tenemos una gran deuda con las personas que apuestan

Leer Más >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.