Proyecto dirigido al apoyo y el cuidado de personas incapacitadas judicialmente a través de la figura legal de la Tutela.

Cuando una persona es declarada incapaz a nivel judicial, es necesario el apoyo y la protección integral, para así garantizar el estado de bienestar de estas personas.

Suelen ser procesos muy largos y que en ocasiones nos pueden causar muchas dudas y miedos.

Por ello desde Fundación 26 de Diciembre, como Fundación tutelar, ponemos en marcha este proyecto con el objetivo de garantizar la calidad de vida de las personas a través del apoyo en los procesos de incapacitación judicial, y asumiendo la tutela de aquellas personas del Colectivo LGTBIQ+ que carecen de una red de apoyo que esté dispuesta a asumirlo.

Proyecto subvencionado por:

Contacto:


Correo: trabajosocial@fundacion26d.org

Teléfono: +34 627 499 843

Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h

También te puede interesar

F26D-vivir-contigo
Inclusión y vulnerabilidad

Alojamiento

Alojamiento es un programa social de vivienda solidaria fundamentado en el acompañamiento social a personas LGTBIQ+ mayores de 65 años. Este programa está dirigido a

Leer Más >>
F26D-derechos-de-la-abuela
Inclusión y vulnerabilidad

PRIA-MA

Colaboramos con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior para la gestión de penas y medidas alternativas. Proyecto subvencionado por:

Leer Más >>

Un paso más:

Te hemos enviado un email de confirmación. Búscalo en tu bandeja de entrada o en ‘no deseados’ y haz click en el enlace.

Gracias por suscribirte