Tutela

Proyecto dirigido al apoyo y el cuidado de personas incapacitadas judicialmente a través de la figura legal de la Tutela.

Cuando una persona es declarada incapaz a nivel judicial, es necesario el apoyo y la protección integral, para así garantizar el estado de bienestar de estas personas.

Suelen ser procesos muy largos y que en ocasiones nos pueden causar muchas dudas y miedos.

Por ello desde Fundación 26 de Diciembre, como Fundación tutelar, ponemos en marcha este proyecto con el objetivo de garantizar la calidad de vida de las personas a través del apoyo en los procesos de incapacitación judicial, y asumiendo la tutela de aquellas personas del Colectivo LGTBIQ+ que carecen de una red de apoyo que esté dispuesta a asumirlo.

Correo: info@fundacion26d.org
Teléfono: +34 910 028 417