Alojamiento es un programa social de vivienda solidaria fundamentado en el acompañamiento social a personas LGTBIQ+ mayores de 65 años.

Este programa está dirigido a personas mayores de 65 años con autonomía suficiente y con dificultades para acceder a una residencia para mayores.

Disponemos de 5 viviendas cedidas por la EMVS dentro del barrio de Lavapiés, en las que las personas que acceden comparten pisos de dos, tres o cuatro personas. En total son 13 plazas de media y corta estancia y 2 de emergencia, para personas que necesiten un alojamiento de manera temporal.

El programa Alojamiento está desarrollado y supervisado por un equipo técnico especialista en exclusión social y personas LGTBIQ+. En las estrategias diseñadas por el equipo técnico se ayuda a paliar situaciones de soledad no deseada, fomentar el envejecimiento activo y proporcionar calidad de vida.

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid

Contacto:


Correo: alojamiento@fundacion26d.org

Teléfono: +34 639 475 538

También te puede interesar

F26D-voluntariado
Inclusión y vulnerabilidad

Voluntariado

La Fundación 26 de Diciembre pone en marcha un programa transversal de voluntariado dirigido a personas LGTBIQ+ en situación de vulnerabilidad, que tiene como objetivo

Leer Más >>
F26D-formacion-externa
Formación

Formación

Ofrecemos dos tipos de formación: Formación en Diversidad, dirigida a instituciones, organizaciones/entidades, empresas, Universidades y centros escolares.  Formación Ocupacional dirigida a impartir conocimientos y habilidades

Leer Más >>
F26D-teatro
Inserción Sociolaboral

Menudo Cuadro

En 2018 se creó el grupo de teatro de la Fundación 26 de Diciembre ‘Menudo Cuadro’, para representar obras con un contenido de temática de

Leer Más >>

Un paso más:

Te hemos enviado un email de confirmación. Búscalo en tu bandeja de entrada o en ‘no deseados’ y haz click en el enlace.

Gracias por suscribirte