CCOO entrega el reconocimiento "ORGULLO DE SER" a la Fundación 26 de Diciembre

marzo 24, 2022 por Fundación 26 de diciembre

Madrid. 24 de marzo de 2022.

La IV edición de los reconocimientos “ORGULLO DE SER” de CCOO ha destacado el trabajo realizado por la Fundación 26 de Diciembre y Apoyo Positivo. La  secretaria general de CCOO de Madrid, Paloma López, y la secretaria confederal de Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo de CCOO, Carolina Vidal han entregado los premios. Las dos han  manifestado que es un reconocimiento a entidades con destacadas trayectorias de trabajo en materia de derechos e igualdad que cubren necesidades específicas dentro de la propia diversidad existente en el colectivo LGTBI.

Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre ha agradecido el reconocimiento y ha recalcado la importancia de trabajar junto con todos los actores sociales para conseguir dignificar el trabajo realizado en las entidades del tercer sector, haciendo mención especial al cuidado y la protección de las personas que se dedican a los cuidados.

Los reconocimientos “ORGULLO DE SER” pretenden poner en valor la defensa de los derechos de las personas LGBTI, su visibilización y el compromiso por la construcción de una sociedad más igualitaria y diversa.