Federico Armenteros, galardonado en los premios Roja Directa Diversidad 2021

junio 8, 2021 por Fundación 26 de diciembre

La Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI ha concedido el premio ‘Mayores RD Diversidad 2021’ a Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de diciembre.

Según Roja Directa Andalucía LGTBI, entidad que desarrolla su labor en el Campo de Gibraltar, estos premios son entregados por la labor desarrollada a favor del fomento de la solidaridad, los Derechos Humanos y la Justicia Social, y son un reconocimiento a aquellas personas o entidades e instituciones que trabajan por la normalización de la diversidad y por su lucha contra la discriminación en el colectivo LGTBI.

Es la segunda edición que Roja Directa Andalucía LGTBI concede estos premios. El año pasado, y en la misma categoría, fue reconocida la labor de la Fundación 26 de Diciembre.

Federico Armenteros ha agradecido la concesión del galardón, el cual supone un reconocimiento al trabajo realizado desde hace más de 10 años en la atención, visibilidad y memoria de las personas mayores LGTBI.

Los premios se entregarán el 29 de octubre en Castellar de la Frontera, en una gala a la que asistirá Federico Armenteros.