Modelos por un día: el desfile de Daniel Chong con personas mayores LGTBI

Como parte de la agenda de actividades inaugurales de la Semana de la Moda de Madrid, en colaboración con “Madrid es Moda”, la firma Daniel Chong ha lanzado la colección “Old School”, su esperado debut en el mundo textil. Esta colección está inspirada en la onda retro de los años 70 y 80, siendo un homenaje a una época que definió una generación. Desde walkmans hasta videocasetes, esta colección traslada a un nostálgico viaje en el tiempo que captura la esencia y la moda de aquellos años.

Daniel Chong ha querido contar con personas mayores LGTBI de la Fundación 26 de Diciembre como modelos en esta pasarela especial, para darles visibilidad, protagonismo y celebrar la diversidad y el respeto a todas las edades y comunidades. Y así, Gigi Sevilla, Susana Fernández, Rosa Delso y Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre, fueron modelos por un día poniendo en valor el mensaje de que la moda no tiene límites y puede ser apreciada y compartida por todas las generaciones.

Sobre Daniel Chong Spain: Daniel Chong es un diseñador de origen chino ecuatoriano que estudió diseño y comunicación en la Universidad de Palermo (Argentina). Sus colecciones, elaboradas entre sus talleres de Madrid, Elche, Ubrique y Pamplona, comparten siempre un denominador común: únicamente trabaja con proveedores locales empleando una amplia variedad de materiales orgánicos, reciclados y sostenibles.

Comparte esta publicación

Medios de comunicación social