Residencial Josete Massa. Villaverde

F26D-residencial

En marzo de 2018 la Comunidad de Madrid, en cumplimiento de la Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra LGTBIQ+fobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, cede un edificio destinado a ser la primera residencia de mayores LGTBIQ+ de la Comunidad de Madrid y del estado español.

La puesta en marcha de la residencia se estima sea para finales de 2020, con una capacidad de 62 plazas para residentes y 15 de centro de día, espacio de alojamiento que será un referente en el campo de la domótica.

Proyecto subvencionado por:

Consejeria Politicas Sociales Madrid