Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de la Fundación 26 de Diciembre  es un servicio profesional y especializado en el colectivo LGTBIQ+  para personas mayores y/o dependientes.

Surge a raíz de las necesidades observadas en el colectivo, tales como soledad o el aislamiento social.

Nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio procura la permanencia en el domicilio de las personas atendidas durante el mayor tiempo posible.

Dentro de este programa ofrecemos el servicio de  salvaescaleras, cuyo objetivo  como objetivo es el apoyo a personas con movilidad reducida para poder salir a la calle.

Si quieres conocer más sobre nuestro SAD, concertar una cita y obtener un presupuesto, ponte en contacto.

Entidad autorizada por la Comunidad de Madrid. Número de registro S5996

Somos entidad gestora del cheque servicio. Ofrecemos apoyo en la gestión de la prestación de dependencia

Correo: trabajosocial@fundacion26d.org
Teléfono: +34 639 475 538