Voluntariado

F26D-voluntariado

La Fundación 26 de Diciembre pone en marcha un programa transversal de voluntariado dirigido a personas LGTBI en situación de vulnerabilidad, que tiene como objetivo ofrecer un acompañamiento social a personas en situación de soledad, con una mejora continua a través de itinerarios educativos y sensibilizando a la sociedad civil a través de la capacidad transformadora del voluntariado; la acción voluntaria se desarrollará de forma complementaria en todos las áreas de intervención psicosocial de la Fundación 26 de Diciembre.

 

Únete al voluntariado de la Fundación 26 de Diciembre aquí.

Proyecto subvencionado por:

Ayuntamiento Madrid

También te puede interesar

F26D-derechos-de-la-abuela
Formación

Derechos de la abuela

“Los Derechos de la Abuela” aúna la formación de profesionales que trabajan en la atención a personas mayores (residencias y centros de día), la capacitación

Leer Más >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.